CUESTIONARIOS

Se solicita leer con atención el siguiente cuestionario y responder en un un documento aparte cada pregunta respetando la cantidad máxima de extensión solicitada.

CUESTIONARIO PARA CATEGORÍAS ESTÍMULO Y TRAYECTORIA

¿Cuáles fueron las acciones de comunicación pública de la ciencia, la tecnología y la innovación más importantes de tu carrera? ¿Por qué?

(máximo 400 palabras)

*Las candidatas deberán enviar documentación complementaria sobre las acciones de comunicación de la ciencia (piezas de comunicación, campañas de difusión, programas, artículos de prensa, páginas web, etc).

En los casos en que corresponda, ¿cómo fue incluida la perspectiva de género y diversidad en las acciones de comunicación pública de la ciencia, la tecnología y la innovación mencionadas en la pregunta anterior?

(máximo 300 palabras)

¿Cómo evaluarías el impacto alcanzado por las acciones de comunicación pública de la ciencia, la tecnología y la innovación mencionadas?

(máximo 250 palabras)

¿Cómo considerás que este premio aportaría al desarrollo de tu carrera profesional?

(máximo 250 palabras)

CUESTIONARIO PARA CATEGORÍA COMUNICACIÓN EN SALUD - SANOFI

¿Cuáles fueron las acciones de comunicación en ciencias de la salud más importantes de tu carrera? ¿Por qué? (máximo 400 palabras)

* Las candidatas deberán enviar documentación complementaria sobre las acciones de comunicación en ciencias de la salud (piezas de comunicación, campañas de difusión, programas, artículos de prensa, páginas web, etc).

En los casos en que corresponda, ¿cómo fue incluida la perspectiva de género y diversidad en las acciones de comunicación en ciencias de la salud mencionadas en la pregunta anterior? (máximo 300 palabras)

¿Cómo evaluarías el impacto alcanzado por las acciones de comunicación en ciencias de la salud mencionadas? (máximo 250 palabras)

¿Cómo considerás que este premio aportaría al desarrollo de tu carrera profesional?

(máximo 250 palabras)

AGENDA

02.MAY.2023

__

INICIO DE
INSCRIPCIÓN

30.MAY.2023

__

CIERRE DE INSCRIPCIÓN

AGO.2023

__

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

SEP.2023

__

ENTREGA DE PREMIOS