REQUISITOS

Haber finalizado al menos una carrera universitaria que se inscriba en el campo de la ciencia, las ciencias de la salud  y la tecnología.

Llevar a cabo su desarrollo profesional en cualquier disciplina científica, del sector tecnológico, de las ciencias de la salud o de la innovación en la Argentina. Puede tener su lugar de trabajo en la academia, el sector público, entidades del tercer sector o la industria.

Demostrar excelencia (de acuerdo a los criterios de selección) en sus contribuciones a la comunicación pública de la ciencia, de las ciencias de la salud,  la tecnología, y/o la innovación a través de la participación, coordinación o implementación de distintas actividades.

Las actividades pueden ser de diversa naturaleza: escritura de artículos de divulgación en medios físicos y/o virtuales, preferentemente de acceso libre, gratuito, de carácter no especializado; organización de ciclos de conferencias o actividades en espacios de acceso público; organización de ciclos de conferencias; coordinación de un blog o sitio web especializado; realización de contenido audiovisual; participación en programas televisivos; gestión de un proyecto editorial de divulgación científica; planificación de una exhibición o muestra; implementación de proyectos de divulgación en instituciones educativas u organización de ferias de ciencia y/o innovación, entre otras posibilidades.

 

Serán consideradas positivamente las actividades que incluyan la perspectiva de género y diversidad en el ámbito de la ciencia, la salud, la tecnología y la innovación.

AGENDA

02.MAY.2023

__

INICIO DE
INSCRIPCIÓN

30.MAY.2023

__

CIERRE DE INSCRIPCIÓN

AGO.2023

__

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

SEP.2023

__

ENTREGA DE PREMIOS