PASOS A SEGUIR

1)Juntar la documentación necesaria: 

  • CV completo (4 páginas máximo) que deberá incluir tanto la experiencia en el sector científico y tecnológico como en el de comunicación pública de la ciencia, de la salud, y la tecnología.
  • Al menos 1 (una) carta de apoyo que argumente por qué la candidata se presenta. Se aceptará un máximo de 2 (dos) cartas de apoyo por postulante. En los casos en los que la postulación sea realizada por una institución o tercera persona, 1 (una) de las cartas de recomendación deberá ser enviada por quien recomienda y deberá responder, desde la consideración de la institución, cuáles fueron los aportes de las actividades de comunicación de la candidata y si fue considerada la perspectiva de género y diversidad. Las mismas deberán ser enviadas directamente por quienes realicen la recomendación a la dirección de correo cientificasquecuentan@ccciencia.gob.ar en un archivo word o pdf titulado “recomendación + el nombre de la candidata” Por ejemplo, RECOMENDACIONROSAPEREZ.pdf
  • 1 (un) documento con información complementaria que respalde las acciones llevadas adelante en comunicación de la ciencia (piezas de comunicación, campañas de difusión, programas, artículos de prensa, páginas web, etc).

2) Elaborar las respuestas del siguiente cuestionario en un documento de texto.

3)Armar un único archivo pdf compilando el CV, el cuestionario completo y la documentación Deberá denominarse con el nombre y el apellido de la candidata. Por ejemplo, ROSAPEREZ.pdf

4) Llenar el siguiente formulario con sus datos personales. Se le pedirá adjuntar el dossier y para eso deberá disponer de una casilla gmail personal.

AGENDA

2.MAY.2023

__

INICIO DE
INSCRIPCIÓN

30.MAY.2023

__

CIERRE DE INSCRIPCIÓN

AGO.2023

__

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

SEP.2023

__

ENTREGA DE PREMIOS