¿CÓMO ME PRESENTO?

— Las candidaturas son individuales.

— Los documentos requeridos para las postulaciones son idénticos para las tres categorías: Estímulo, Trayectoria y Comunicación en Salud – Sanofi.

— Las postulaciones se realizarán únicamente mediante el envío del formulario disponible en la página del Premio con toda la documentación solicitada. Toda presentación incompleta no será tenida en cuenta para la postulación. Toda presentación incompleta no será tenida en cuenta para la postulación.

— Las postulaciones podrán ser realizadas por las mismas candidatas o podrán ser recomendaciones de instituciones.

CATEGORÍAS

Las categorías son excluyentes. Una misma persona no podrá presentarse a dos. Deberá elegir aquella que más la represente.

– ESTÍMULO

Podrán presentarse en esta categoría mujeres que se desarrollen profesionalmente en el campo de la ciencia, la tecnología y la innovación en la Argentina, y que hayan obtenido su título de grado durante los últimos 15 años.

–TRAYECTORIA

Podrán presentarse en esta categoría mujeres que se desarrollen profesionalmente en el campo de la ciencia, la tecnología y la innovación en la Argentina,  y que hayan obtenido su título de grado hace más de 15 años.

COMUNICACIÓN EN SALUD – SANOFI

es una categoría que busca reconocer la trayectoria de mujeres científicas que se desarrollen profesionalmente en el campo la salud, que hayan obtenido su título de grado hace más de 15 años.

AGENDA

02.MAY.2023

__

INICIO DE
INSCRIPCIÓN

30.MAY.2023

__

CIERRE DE INSCRIPCIÓN

AGO.2023

__

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

SEP.2023

__

ENTREGA DE PREMIOS

JURADO

ETAPAS

La admisión y preselección de las postulantes estará a cargo de las instituciones organizadoras. Participarán las ganadoras de la edición 2021 –Cecilia Apaldetti y Nicole Seinhart– equipos técnicos de distintas áreas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, de la Embajada de Francia, y de Sanofi.

La evaluación y selección final estará a cargo de un jurado integrado por especialistas del sector científico, tecnológico y de la innovación comprometidas con el desarrollo de la cultura científica y las inequidades de género que persisten en el sector.